Land Rover lanzará en octubre el nuevo Range Rover Evoque

Land Rover lanzará en octubre la actualización de la gama de modelo Range Rover Evoque, que incorpora nuevas tecnologías de ayuda a la conducción, de seguridad y equipamiento renovado, al tiempo que estrena una nueva caja de cambios automática de nueve velocidades.
Una de las principales novedades del nuevo Evoque es la transmisión automática ZF-9HP de nueve velocidades, presentada en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra. Esta caja de cambios tiene un tiempo de respuesta “ultra-rápido” y dispone de un programa de cambio adaptativo que se amolda al estilo de conducción.
Este vehículo puede contar, a su vez, con el opcional Active Driveline, un sistema de tracción activa a las cuatro ruedas bajo demanda que mejora la agilidad y la eficiencia en el consumo de combustible. Esta innovación dispone de regulación activa de par (Active Torque Biasing), a través de un diferencial controlado de forma electrónica.


Asimismo, el nuevo Evoque también ha aumentado el número de sistemas de asistencia al conductor, con la llegada del Parking Exit, del Perpendicular Park, además del control de crucero adaptativo con asistente de circulación en caravana, el asistente inteligente de frenada de emergencia, la monitorización del ángulo muerto o el reconocimiento de las señales de tráfico, entre otros.
Entre las modificaciones experimentadas en este modelo se encuentran cuatro modelos de llantas de aleación de nuevo diseño, así como ligeros cambios tanto en el diseño interior como en el exterior y nuevas características de conectividad del Land Rover InControl.
La gama de motorizaciones del Range Rover Evoque está compuesta por una versión diésel de 2.2 litros y 150 caballos, así como por otra de 2.2 litros y 190 caballos, mientras que en gasolina se ofrece un propulsor de 2.0 litros y 240 caballos..

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario