Land Rover lanza una edición 25 aniversario del Discovery

Land Rover ha lanzado una nueva serie especial del Discovery, denominada XXV Special Edition, con el fin de conmemorar el 25 aniversario del lanzamiento de este todoterreno; esta versión está limitada a 1.510 unidades.
Esta edición especial se ha desarrollado sobre la base del acabado HSE Dynamic y cuenta con una imagen actualizada, así como con un interior que dispone de materiales de alta calidad. Este vehículo dispondrá de cuatro colores de carrocería.
Entre los detalles estéticos exteriores específicos destacan las molduras de la rejilla frontal y las carcasas de los retrovisores que están acabadas en negro, mientras que la rejilla y las aperturas de ventilación tiene el tono Dark Atlas. Además, los carriles del techo son metalizados.


En el habitáculo, la edición especial XXV Special Edition añade al acabado HSE cuero Windsor en la guantera central, en el panel de instrumentos y en los paneles de las puertas. Además, los guarnecidos interiores en cuero tienen tres opciones de color (Ebony, Cirrus o una combinación de ambas).
Como elementos adicionales, esta versión dispone de moquetas de mayor gramaje, así como de volante de cuero y madera y también cuenta con diferentes emblemas identificativos que recuerdan el 25 aniversario del lanzamiento de este vehículo y con llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño exclusivo.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario