Lancia pone en venta en España del nuevo Ypsilon Elefantino’14

Lancia ha iniciado la venta en el mercado nacional del nuevo Ypsilon Elefantino’14, que fue presentado la semana pasada en el ‘Lancia Fashion Apartment’ de Milán. La mayor novedad  está representada por dos variantes estéticas, que amplían la posibilidad de personalización.

En concreto, los componentes exteriores e interiores que caracterizan el acabado ‘Watermelon’ son de color rojo-fucsia y, en color negro brillante, la parrilla delantera y los embellecedores de rueda. Los elementos diferenciadores tanto en el exterior como en el interior del acabado ‘Coconut’ son en color blanco marfil y, en color gris mate, la parrilla delantera y los embellecedores de rueda.

Esta nueva versión del Ypsilon Elefantino está disponible, para el mercado español, en dos motorizaciones: gasolina 1.2 litros de 69 caballos y diésel 1.3 litros de 95 caballos.

Además, cuenta con un equipamiento de serie en el que destacan el aire acondicionado, el equipo de radio CD/MP3 con 6 altavoces, las ruedas de acero de 15 pulgadas, los embellecedores de rueda específicos, el volante y el pomo del cambio en piel.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario