Lancia comercializa en España la versión S del Voyager

Lancia ha puesto a la venta en el mercado español la nueva versión S del monovolumen Voyager, que incorpora nuevos elementos de equipamiento y una línea estética renovada.Este vehículo cuenta con elementos exteriores específicos como la calandra de color negro brillante, así como las llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas también en tono negro brillante y el logotipo S en el portón trasero.

Dentro del habitáculo, el nuevo Lancia Voyager S utiliza asientos en tejido y piel negra con costuras grises, que también se usan en los paneles de las puertas delanteras. El salpicadero y el volante tienen un acabado en negro brillo y se ha situado el logotipo S en el respaldo de los asientos delanteros.

Este monovolumen utiliza el sistema Stow’n Go, que mejora la modularidad y permite guardar los asientos de la segunda y tercera fila bajo el suelo, logrando que la capacidad de carga del vehículo alcancen los 4.100 litros.

Entre el equipamiento de seguridad que puede montar el vehículo destacan el control de estabilidad, así como seis airbags, control de crucero, faros bixenón, sensor de luces y de lluvia, detección de objetos en el ángulo muerto o el dispositivo de amortiguación electrónico del derrape del remolque.

Como elementos que mejoran el confort, el Lancia Voyager S puede montar asientos de piel calefactables, puertas laterales y portón trasero de apertura automática, regulación eléctrica de pedales y asientos o sistema multimedia U-ConnectTM.

Este modelo se ofrece con una motorización diésel de 2.8 litros que desarrolla una potencia máxima de 177 caballos, que hace que el vehículo pueda alcanzar los 193 kilómetros por hora de velocidad máxima, con un consumo de 7,9 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 207 gramos por kilómetro. El precio de venta en España para familias numerosas es de 42.050 euros.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario