Lamborghini presenta la versión descapotable del Centenario

 Lamborghini ha presentado la versión descapotable de su modelo Centenario, que, al igual que la variante coupé, tendrá una producción limitada a 20 unidades.

Lamborghini afirmó que la llegada del Centenario Roadster se produce después del lanzamiento de la versión coupé, también limitada a 20 unidades, que ya se han vendido con un precio base sin impuesto de 1,75 millones de euros.
Tanto la versión descapotable como la coupé de este modelo tienen el objetivo de conmemorar el centenario del fundador de la empresa, Ferruccio Lamborghini, y señaló que los diseñadores han tenido libertad para crear formas innovadoras y muy deportivas.

El consejero delegado de la firma del toro, Stefano Domenicali, apuntó que el Centenario Roadster combina las características innovadoras del coupé con la libertad que aporta la conducción de un deportivo sin techo.

El Lamborghini Centenario Coupé incorpora una mecánica de gasolina V12 que desarrolla una potencia máxima de 770 caballos y que permite al coche pasar de cero a cien kilómetros por hora en 2,9 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora.

Este vehículo dispone de una carrocería con partes de fibra de carbono, lo que posibilita una reducción de peso y una mejora de la dinámica de conducción. El peso total del modelo se sitúa en 1.570 kilogramos.

Esta edición limitada a veinte unidades descapotables del Centenario tiene un precio de partida de dos millones de euros y las primeras unidades se empezarán a entregar durante el próximo año. La compañía explicó que las 40 unidades del Centenario, tanto las coupé como las descapotables, ya han sido vendidas.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario