Laia Sanz y Franscec Gutiérrez primeros de la categoría A3T en las 24hrs de Barcelona

El SEAT León Cup Racer y la embajadora de la marca, Laia Sanz, han conseguido un fantástico resultado en las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo celebradas el pasado fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Laia Sanz y su compañero de equipo, Francesc Gutiérrez, terminaban la carrera en la primera posición de la categoría A3T y en la 12ª plaza absoluta. Un éxito sin precedentes que ha tenido al León Cup Racer como uno de los protagonistas principales.

La pluricampeona del mundo de trial, enduro y el Dakar, estaba feliz con la hazaña conseguida: “Casi no nos lo creemos. El esfuerzo y el sacrificio que hemos vivido en estas 24 Horas han valido la pena. Ha sido increíble, terminar y además consiguiendo la victoria en nuestra categoría. El León Cup Racer ha demostrado su gran nivel”.

Por su parte, Francesc Gutiérrez, ganador en dos ocasiones de las 24 Horas de Barcelona, destaca que “la regularidad ha sido la clave para lograr este resultado. Estoy muy satisfecho, contento y eufórico. El León Cup Racer, que debutaba en esta carrera, ha pasado la prueba con nota”.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario