Laia Sanz, nueva embajadora de SEAT

La catalana Laia Sanz ha sido elegida por SEAT para representar su marca y valores por todo el mundo. El fabricante español considera que Laia comparte su mentalidad y desde ahora llevará será embajadora de la marca junto a Jordi Gené y a los actores Santi Millán, Maria Castro y Maxi Iglesias.

La pluricampeona de trial y piloto de enduro y raids Laia Sanz ha sido nombrada embajadora de la marca SEAT. La catalana es una de las pilotos más laureadas del panorama español y este año volverá a luchar en el complicado desierto del Dakar. Sanz participará por numerosos actos a lo largo del año y conducirá un Seat León SC, una de las últimas joyas del fabricante español.

Laia es considerada la mejor piloto de trial de todos los tiempos y cuenta con un palmarés envidiable: 13 títulos mundiales de trial femenino, 10 títulos europeos de trial femenino, 5 títulos en el Trial de las Naciones, y tres victorias en el Trofeo Femenino del rally Dakar. Además, en los X Games de este año consiguió tres medallas de oro y una de plata en enduro femenino y también obtuvo el triunfo en el Campeonato del Mundo de Enduro Femenino de 2012 y 2013.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario