Laia Sanz, el mejor resultado para una mujer en 30 años

Laia Sanz terminó este Dakar en una meritoria 16º posición, la mejor posición para una mujer desde hace una treintena de años. Su labor día a día en el rallye más duro del mundo le ha ayudado a lograr una impresionante séptima posición en una de las etapas.

“Es increíble terminar cuatro Dakar consecutivamente y más este último, porque ha sido el más duro de todos y creo que lo he hecho mejor que nunca. Estoy muy, muy contenta. No he podido evitar volver a llorar como cuando terminé la primera vez, aunque esta vez creo que estoy más satisfecha y orgullosa por todo el sufrimiento, pero también por lo regular que he sido y por los buenos resultados” declaraba emocionada Laia al fin de la prueba.

Cuando era cuestionada por los periodistas presentes en la meta acerca de su séptima posición en la novena etapa Laia confesaba que aún necesitaba tiempo para asumir lo que había logrado. ” No lo podía creer. Nunca hubiera imaginado estar entre los diez primeros. Lo mejor es que, independientemente de los resultados, creo que he pilotado con mucha cabeza, pero con un ritmo rápido que me ha permitido pelear con gente que antes ni olía”, aseguró la catalana.

La española que regresa a tierras españolas en el día de hoy, no ha ocultado su emoción por el resultado obtenido: “he notado que todos me miraban de forma diferente”.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario