La tercera generación del Audi TT hará su primera aparición en el Salón de Ginebra

La tercera generación del modelo TT de la marca alemana de automóviles Audi hará su debut mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas a principios de marzo.
Los diseñadores han intentado recuperar la estética de la primera generación de este automóvil, que fue lanzada en 1998. Así, han incorporado una parrilla delantera plana y ancha, mientras que el capó tiene unos trazos curvos en forma de V y el logotipo de la marca se ha situado de forma similar al R8.
Otros elementos característicos de diseño son los faros con tecnología LED, así como la tecnología Matrix LED, que se encuentra disponible en el A8. Además, se ha reforzado la sensación de anchura del coche.
En el interior del vehículo se ha tratado de obtener una imagen limpia, con formas fluidas en la consola central y en el revestimiento de las puertas, mientras que las salidas de aire tienen formas redondeadas.
Una de las principales innovaciones de la nueva generación de este automóvil deportivo es la supresión de la pantalla del sistema multimedia MMI por el Audi virtual cockpit, que descarga de elementos el tablero de instrumentos.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario