La segunda cita del Mundial de Superbike se disputa este fin de semana en Motorland

Este fin de semana se disputa una de las pruebas europeas del Campeonato del Mundo FIM Superbike 2014 en MotorLand, Aragón. Esta cita está presente en el calendario desde la temporada 2011. En las primeras dos ediciones de la prueba Max Biaggi y Marco Melandri compartieron las victorias, mientras que en 2013 el británico Chaz Davies se hizo con la victoria en ambas mangas.

El líder del Mundial, Sylvain Guintoli, lidera la clasificación provisional con una ventaja de diez puntos sobre el también francés, Loris Baz. Y aventaja en 13 sobre su nuevo compañero de equipo Marco Melandri. La cuarta posición de la general es para Giugliano, igualado en puntos con Eugene Laverty (Voltcom Crescent Suzuki).

Laverty, ganador de la primera manga de esta temporada,  espera a que su suerte cambie respecto al pasado año, en el que no finalizó ninguna de las dos carreras en Aragón. Alex Lowes, compañero de Laverty, no está todavía plenamente recuperado de su lesión de tobillo.

El equipo Pata Honda se dirige a Aragón buscando dar un paso adelante que ayude a Jonathan Rea y a Leon Haslam a luchar por los puestos del podio.

En la categoría EVO David Salom (Kawasaki Racing Team) intentará estar en parrilla después de la lesión sufrida en su mano derecha durante el primer día de test en Jerez la semana pasada.

Sylvain Barrier  está inactivo por su reciente accidente de tráfico, el equipo BMW Motorrad Italia Superbike ha elegido al ex piloto con plaza permanente en WSBK, Leon Camier, para sustituir al francés.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario