La nueva Ducati Scrambler será presentada este otoño y estará disponible en 2015

Ducati presentó ayer a sus empleados la nueva Ducati Scrambler que verá la luz en 2015, siendo una reedición del famoso modelo de los años sesenta y setenta.

En un evento especial con ambiente de fiesta de bienvenida Ducati presentó ayer a sus empleados de Borgo Panigale la nueva Ducati Scrambler que verá la luz este otoño y estará disponible en 2015. Este prototipo pretende continuar con el éxito que el mismo modelo tuvo en los años sesenta y setenta.

Con un estilo retro y clásico adaptado al siglo XXI, la Scrambler deberá ser una de las joyas que cada amante de las motos quiere tener en su garaje. Ducati ha buscado la sencillez con un manillar ancho y un motor sencillo. Todos sus componentes, de acuerdo con el comunicado difundido por la marca italiana, “sugieren el ambiente playero,  lleno de diversión, lifestyle, creatividad y libertad de expresión”.

Aunque no hay demasiada información de cómo será el modelo definitivo, Ducati ha puesto en funcionamiento la web www.scramblerducati.com en la que se podrá seguir los avances del proyecto. Por el momento podemos ver un vídeo en el que Ducati transmite lo que significa para ellos la Scrambler.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario