La HRC de Marc Márquez llega a Madrid Motor Days

Las tres motos Campeonas del Mundo de MotoGP ya están en Madrid Motor Days. La campeona de la categoría reina ha sido la última en llegar a este completísimo salón situado en el IFEMA. Los visitantes que acudan a la exposición de hoy en adelante tendrán la oportunidad de observar y comparar las tres motos que han elevado al motociclismo español a lo más alto en el 2013.

La Honda del equipo HRC ha tenido esta temporada sobre su lomo un piloto que ha centrado todas las miradas tanto de los aficionados como del resto de compañeros de parrilla. Marc Márquez llegaba a la máxima categoría del motociclismo con el objetivo de aprender todo lo necesario para poder, algún día, llegar a ser Campeón del Mundo.

Sin embargo, el barcelonés se sorprendió incluso a sí mismo cuando desde un inicio se mostró extremadamente competitivo. Después de unas desafortunadas lesiones de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, Márquez se postulo como favorito para un título con el que se alzó en la última carrera en Cheste.

La moto con la que el piloto de 20 años se proclamó Campeón del Mundo ya se encuentra en Madrid Motor Days para el deleite de los aficionados. La Honda acompañará a las Pons Kalex de Maverick Viñales y la Yamaha de Pol Espargaró que ya se encontraban desde la inauguración de la posición en un stand en el pabellón número seis, junto al motorhome de Avintia.

La MotoGP de Dani Pedrosa que ocupaba el lugar de la categoría reina hasta la llegada de la de Marc Márquez continúa expuesta. La Honda ha sido colocada sobre el trazado del Circuito del Jarama junto a otras reliquias del mundo automovilístico.

TAGS: , , , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario