La Fórmula 1 se queda en el Circuit. Juncadella probará con Force India

Según estaba previsto al inicio de la temporada cuando Force India anunció a Dani Juncadella como tercer piloto, el catalán tenía que disputar la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de España pero la necesidad de rodaje de Nico Hulkenberg y Sergio Pérez impidió que así sucediera. A cambio, el equipo indio brindará a Juncadella la oportunidad de subirse al Force India durante el miércoles de test de entretemporada en Montmeló.

El piloto español tendrá mucho trabajo que hacer puesto que Force India ha elegido el miércoles para hacer su test anual obligatorio con Pirelli, al igual que el equipo McLaren Mercedes así como Sauber y Toro Rosso en el día de hoy.

 

Entre las otras caras destacadas poco habituales que se podrán ver en pista estos días está Susie Wolff, Robin Frijns y Giedo van der Garde.

Los aficionados que compraron entrada para el Gran Premio pueden acceder por la Puerta 1 del Circuit de Barcelona-Cataluya para presenciar estos entrenamientos de forma gratuita los tres días.

La mañana de hoy se ha disputado sobre mojado y en el parón del medio día Mercedes sigue siendo el más rápido con Lewis Hamilton con un 1:44.291.

 

Equipo Martes Miércoles
Red Bull Sebastien Buemi Sebastian Vettel
Ferrari Kimi Raikkonen Kimi Raikkonen
Mercedes Lewis Hamilton Nico Rosberg
Lotus Charles Pic Pastor Maldonado
McLaren Jenson Button Stoffel Vandoorne
Force India Nico Hulkenberg Daniel Juncadella
Sauber Giedo van der Garde Esteban Gutierrez
Toro Rosso Jean-Eric Vergne Daniil Kvyat
Williams Felipe Massa Susie Wolff
Marussia Max Chilton Jules Bianchi
Caterham Kamui Kobayashi Robin Frijns

 

 

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario