La Fórmula1 se prepara para una de las citas más duras del calendario, Singapur

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Singapur de Fórmula1, en el circuito de Marina Bay; la carrera más larga del año. Para esta cita Pirelli ha seleccionado el neumático medio y el superblando para maximizar el rendimiento y el agarre.

El líder del Mundial , Sebastian Vettel, con 222 puntos confía en ampliar su ventaja en la clasificación general.  Es un trazado duro para todos los pilotos:“El circuito en sí mismo es criminal porque hay muchos golpes, no hay sitio para los errores. Creo que es uno de los más duros del año para ser honesto, así que ganar es un momento increíble y sientes que te mereces el champán“, declaraba así el piloto alemán.

Fernando Alonso , segundo de la general, está muy preparado físicamente de cara a esta dura cita: “El calendario entra en una fase bastante estresante, con una secuencia de siete carreras fuera de Europa. Me he preparado muy bien y a fondo durante las vacaciones de agosto. He trabajado muy duro para estar preparado físicamente y así tener un buen final de campeonato sin contratiempos, ya que con todos los cambios de zona horaria, va a ser muy exigente”.

Por su parte, Lewis Hamilton tercero con 141 puntos, ha valorado Marina Bay como una pista que se acerca mucho a “su estilo”.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario