Kubica, Hirvonen y Evans con Ford en el mundial de rallyes 2014

M-Sport ha hecho pública sus filas para la próxima temporada en el World Rally Car. Mikko Hirvonen, Elfyn Evans y Robert Kubica serán los encargados de ponerse a manos de los Ford Fiesta del equipo dirigido por el británico Malcom Wilson.

Robert Kubica continúa, de esta forma, con su andadura en los rallyes después de programarse campeón de WRC2. “Estoy feliz de poder participar en las 13 rondas del calendario del Campeonato Mundial de Rallies. Creo que con la colaboración de mis patrocinadores con la experiencia de M-Sport, se creará una sólida fundación para mi desarrollo” comentaba el expiloto de Fórmula 1. El polaco contará con el apoyo de Lotos Group en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

Mikko Hirvonen vuelve a la casa en la que cosechó grandes victorias. Tras el anuncio de Citröen no le quedaban muchas opciones al piloto finlandés, que ahora se muestra orgulloso del asiento conseguido. “Estar de regreso con un Ford Fiesta RS WRC es como sentirte de vuelta a casa. Los últimos dos años han sido muy buenos para mí, pero aunque tenemos buenos recuerdos, no logramos lo que nosotros pretendíamos hacer. Regresar a M-Sport nos dará una nueva oportunidad” aseguró.

Con este anuncio se cierra el mercado de fichajes del WRC para 2014. Citroën World Rally Team contará con Kris Meeke, Mad Ostberg y Khalid Al Qassimi; Sebastian Ogier y Jari-Matti Latvala con Volkswagen Motosport y para Hyundai World Rally Team rodarán Thierry Neuville, Juho Hänninen, Dani Sordo y Chris Atkinson.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario