Kris Meeke logra su primera victoria en Argentina

Impecable actuación del Irlandés Meeke con el Citroën DS3 en el Rally de Argentina. Supo conservar la mecánica del coche y corrió con mucha cabeza, ante sus rivales que cometían muchos fallos, errores, averías y algún toque. Tramos muy exigentes y rotos, fueron el escenario para tan devastador desastre.

Ostberg, remataba el doblete de Citroën en el podio, haciendo una discreta actuación, aunque no rodara muy cómodo durante todo el rally.

Sorpresa en el equipo VW que sufrían avería en los motores de sus vehículos y como consecuencia, el abandono de Ogier y Latvala. En la última jornada Latvala se quedaba a pocos kms. de meta, tras golpear el VW contra una piedra.

Prokop, tuvo problemas durante todo el rally, pero finalmente, aguantó hasta el final, terminando en 4ª posición.

Dani Sordo, piloto muy querido en tierras argentinas, demostraba una vez más, que quiere hacerse un hueco entre los grandes. El Hyundai sufría problemas eléctricos, pero conseguía terminar en un meritorio 5º lugar.

Evans, muy conservador, no contaba con el tercer puesto del podio. Sus rivales, le favorecieron la posición debido a las averías.

Neuville pinchaba entre otros contra tiempos y Mikkelsen tenía una rotura de suspensión y a posteriori, sufría otro pinchazo y se veían relegaos a posiciones muy retrasadas.

Clasificación Rally Argentina 2015

1-. K. Meeke (Citroën DS3 wrc)
2-. M. Ostberg (Citroën DS3 wrc) +18,1
3-. E. Evans (Ford Fiesta wrc) +3:27.4
4-. M. Prokop (Ford Fiesta wrc) +6:26,1
5-. D. Sordo (Hyundai i20 wrc) +10:46,7

Escrito por:  Paloma A. Arca

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario