Kimi Raikkonen estrena el simulador de Ferrari

La gran cantidad de cambios que 2014 tiene en la máxima competición de los monoplazas supone un reto para todos los equipos que llevan dos años trabajando en los coches que en marzo debutarán en el Gran Premio de Australia. A dos semanas de que los coches salten a pista por primera vez en el año, Kimi Raikkonen ha vuelto a Maranello después de su fugaz visita durante las vacaciones navideñas a la que fue su casa en el pasado.

La Scuderia recibió con los brazos abiertos al pilotos finlandés que ya se ha puesto a trabajar en la nueva temporada. “Es bueno estar de vuelta en el trabajo” aseguró el Campeón del Mundo de 2009, “voy a empezar por acostumbrarme a los nuevos sistemas y procedimientos que usaremos este año”.

A pesar de sus reticencias en el pasado a hacer uso del simulador de Lotus, Raikkonen ha declarado que por ahora la forma más útil de avanzar. “Para lo que tenemos que hacer el simulador es realmente útil. Es cierto que hay mucho trabajo que hacer, pero la forma de trabajo no es muy diferente a la que era en el pasado” explicaba el finlandés.

“Para mí, estos días en Maranello son también una oportunidad para estar con el equipo y pasar más tiempo con los amigos que tengo aquí” añadía el nuevo piloto de Ferrari.

Kimi también será el encargado de rodar con el nuevo monoplaza durante los dos primeros días de test en el Circuito de Jerez de la Frontera.

 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario