Kia intenta mejorar su calidad de servicio con “Kia escucha”

La marca coreana, Kia, presenta una plataforma en la que los clientes pueden opinar sobre sus experiencias en el proceso de compra de un modelo Kia.

Bajo estas premisas, la marca coreana ha lanzado un programa denominado “Kia escucha” con el objetivo de conocer de primera mano la opinión sincera del consumidor final durante todo el proceso comercial en cualquiera de los concesionarios de la red de Kia.

A través de la plataforma www.kiaescucha.net se invita a los clientes a responder de forma sencilla sobre la valoración de su experiencia en el proceso de compra en la red de concesionarios Kia. La herramienta además permite incluir comentarios personales adicionales para que así toda exigencia pueda ser analizada.

Aquellos usuarios que cumplimenten la encuesta correspondiente, recibirán un código de descarga de tres canciones de música gratis del catálogo Sony Music que cuenta con más de 200.000 pistas de todos los géneros.

“Kia escucha” es un proyecto más de la marca que apoya a la mejora de la calidad de sus servicios, en un mercado cada vez más exigente en este aspecto.

 

 

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8 Comentarios

  1. Francesc dice:

    Francesc Monje Tafalla
    Hace unos días, concretamente el 5.11.2012, deje mi KIA al concesionario donde lo compré para que me hicieran la primera revisión, puesto que hacia un año que lo había comprado y tuvieron una gran atención conmigo igual que con el vehículo, por lo que les estoy muy agradecido. Tanto Juan como Cristina estuvieron
    a la altura de unos perfectos profesionales. Gracias.

    • Verónica Martín dice:

      Hola Francesc, nos alegramos de que las marcas tengan una atención buena con sus clientes.
      Muchas gracias por compartirlo con nosotros
      Un saludo

  2. Felix M. San Juan dice:

    Despues de mucho mirar, varios coches y concesionarios, decidimos volver al concesionario KIA, que nos vendio el anterior coche y con el mismo vendedor.
    Quedamos para pensarnoslo unos dias, y nos llamo el vendedor, hablamos, bueno hoy hemos ido a buscar el nuevo coche.
    Gracias a Ramon Cuesta, sobre todo por su paciencia y su amabilidad.
    Saludos.
    Felix

  3. manel lopez vals dice:

    me comprado a traves del renting un kia y la atencion y la rapidez que me tramitaron los papeles a estado muy bien muchas gracias a Jesus Gonzalez de kia motors-callesa

    espero que mas adelante sea todo igual de rapido

    saludos manel lopez

  4. FERNANDO dice:

    Es el segundo Sorento que tengo, el primero un EXII de 20005 y fabuloso el coche y el concesionario “GUTIMOTOR” de Talavera de la Reina., el segundo el Emotion de 2011, má fabuloso todavia.Tanto en campo como en carrereta, la relación calidad-precio estraordinaria y el mantenimiento de estos vehiculos es muy razonable en precio.

    • Verónica Martín dice:

      Muchas gracias por compartir con nosotros tus vivencias y así les sirve a nuestros lectores como conocimiento.
      Un saludo

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