Kent y Lowes mandan en Alemania

Sam Lowes ha liderado la jornada de test con su mejor tiempo marcado en la primera sesión de entrenamientos libres del viernes en Moto2. El piloto del Speed Up Racing ha marcado un 1:25.027 que se ha servido para imponerse por cuarenta décimas a Takaaki Nakagami, segundo también en los tiempos combinados.

En la sesión de la tarde el más rápido ha sido Mika Kallio, tercero en la general, a dos décimas del tiempo del japonés y muy cerca de ellos Dominique Aegerter y Jonas Folger. Todos los pilotos muy cerca lo que hace prever que la clasificación de mañana puede ser extremadamente apretada y que el más mínimo error puede pasar factura.

Los líderes del Campeonato Johann Zarco y Tito Rabat han sido séptimo y octavo respectivamente y mañana tendrán que hacer esfuerzos para volver a la cabeza, especialmente el español si quiere recortarle algunos valiosos puntos al del Ajo Motorsport.

Por lo que al resto de los españoles respecta, Axel Pons ha sido 14º; Alex Rins 16º; Julián Simón  18º y Luis Salom, Alex Márquez y Ricard Cardús, 20º, 21º, 22º.

Danny Kent ha sido el más rápido del primer día de entrenamientos libres de Moto3 en Sachesring. El líder el mundial ha dominado ambas sesiones por delante del resto de competidores. El que más cerca se ha quedado ha sido Niccolò Antonelli en la sesión de la tarde a más de seiscientas milésimas de distancia del mejor tiempo marcado por el británico, un 1:26.937. Tercero ha sido Alexis Masbou del SAXOPRINT RTG.

La cuarta Honda, y cuarto mejor clasificado ha sido la de Fabio Quartararo quien no ha conseguido mejorar en la segunda sesión su tiempo marcado en la primera. Por detrás las KTM de Philipp Oettl y Karel Hanika.

Efren Vazquez ha sido el mejor español clasificado en la sexta posición. Isaac Viñales ha sido 10º, Juanfran Guevara 12º, Jorge Martín 19º, Jorge Navarro, muy retrasado tras los últimos buenos resultados, 20º, Ana Carrasco 24º y María Herrera 30º.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario