Kallio y Antonelli lideran la primera jornada de los entrenamientos oficiales de Moto2 y Moto3

La primera jornada de los primeros entrenamientos oficiales de 2014 de los pilotos de Moto2 y Moto3, celebrados en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, se han resuelto este martes con el mejor tiempo del finlandés Mika Kallio y del italiano Niccolo Antonelli.

Kallio ha rodado en 1:36.206 en su mejor vuelta a los 4.005 metros del trazado de Cheste, aunque a sólo una milésima se ha situado el catalán Jordi Torres (Suter) y también a menos de una décima el suizo Thomas Luthi (Suter). Nico Terol y el catalán Tito Rabat (Kalex), en su estreno oficial con el equipo MarcVDS, han completado el grupo de pilotos que han rodado a menos de medio segundo que Kallio.

Entre los pilotos de Moto3 el italiano Niccolo Antonelli (KTM) ha sido el dominador de la jornada, ya que el pupilo de Gresini ha sido el mejor por la mañana y por la tarde. Antonelli ha liderado la tabla rodeado de otros pilotos de KTM, como Jack Miller, Romano Fenati o Isaac Viñales, ya que hasta siete de los diez mejores tiempos han sido de esta marca y entre ellos sólo se han metido la Husqvarna de Danny Kent, la Honda de Efrén Vázquez y la Mahindra del portugués Miguel Oliveira. Los favoritos al título Álex Márquez y Álex Rins se han tenido que conformar con terminar undécimo y decimoséptimo respectivamente en el resumen de tiempos de la jornada. Las condiciones de frío y viento han provocado más de veinte caídas todas ellas sin consecuencias, entre ellas las de Álex Márquez, Miguel Oliveira o Romano Fenati en Moto3 y Johann Zarco, Sandro Cortese y Julián Simón en Moto2.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario