Kallio vence en Jerez, Rabat cuarto y sigue líder del Mundial de Moto2

Mika Kallio (Kalex) se ha impuesto en el Gran Premio de España de Moto2  en el circuito de Jerez de la Frontera y que no ha tenido prácticamente ningún interés al dominar el mismo desde el principio hasta el fin. Esteve “Tito” Rabat (Kalex), que ha protagonizado una mala salida se ha visto obligado a remontar durante toda la prueba y no ha podido pasar de la cuarta plaza, aunque mantiene ventaja al frente de la clasificación provisional del mundial.

Un poco más atrás, en la décima posición, se encontraba Maverick Viñales (Kalex) pero ya con el grupo principal muy estirado y Mika Kallio marcando la vuelta rápida, que luego protagonizó el alemán Jonas Folger (Kalex), por entonces tercero por delante de Luis Salom (Kalex).

Kallio ha sentenciado como sólido líder desde la primera hasta la última vuelta, Aegerter se ha quedado en propiedad la segunda plaza y Folger ha hecho lo propio con la tercera mientras Rabat se esforzaban sin recompensa por alcanzar a sus antecesores. 

Justo tras Rabat se han clasificado Maverick Viñales y Luis Salom, que se pelearon en las últimas vueltas por el quinto puesto, al final para el primero, y también en los puntos han entrado Jordi Torres (Suter), duodécimo, seguido por Ricky Cardús (Tech 3) y Julián Simón (Kalex), mientras que Axel Pons (Kalex) se ha tenido que conformar con el decimosexto lugar. Más atrás, Román Ramos (Speed Up), vigésimo tercero, con Edgar Pons (Kalex) dos puestos más atrás

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario