José Manuel De los Milagros, nueva victoria en el circuito de Montmeló

José Manuel De los Milagros ha proseguido con su senda ganadora en la temporada 2014. Después de lograr un espectacular doble triunfo con el Dodge Viper GT3 de Team Icer Brakes en el Circuito de Navarra, en Abril, el rapidísimo piloto madrileño ha hecho lo propio este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Además, en esta ocasión, la tarea era incluso más ardua dado que tenía que pilotar, durante el transcurso de la carrera, también el competitivo Hyundai Coupe de Casal dentro del Campeonato de España de Resistencia.

Después de unos entrenamientos en la jornada sabatina que sirvieron para tomar el pulso al circuito catalán, De los Milagros tenía la difícil labor de luchar por la pole position tanto con el Dodge Viper GT3 como con el Hyundai Coupe en sus respectivas categorías. Y no ha decepcionado ni a Jesús Díez Villarroel ni a Raúl Castilla. Pese a que no había dado una sola vuelta con el Dodge Viper durante todo el fin de semana, hacía el mejor tiempo de su categoría en entrenamientos con un tiempo de 1:54.186 que le dejaba además tercero absoluto. Mientras, con el Hyundai, el registro de 2:07.293 le daba también la primera plaza en D5.

La carrera de dos horas la iniciaba con el Hyundai Coupe y, durante los primeros cuarenta minutos y hasta que los neumáticos decían basta, estuvo en el liderato. Entonces, inmediatamente a continuación, se subía al Dodge Viper GT3 que hasta ese momento pilotó Díez Villarroel, enjugaba una desventaja de más de treinta segundos y se hacía con el triunfo terminando además tercero de la clasificación general. Castilla, con el Hyundai, concluía cuarto de su categoría. En el CEGT y MES, De los Milagros hace aún más sólido su liderato en la clasificación general.

Ha sido un gran fin de semana, venciendo de nuevo en el CEGT y MES, cuarta plaza en el CER y las dos pole positions. Estoy muy orgulloso de la pole con el Viper, batiendo al Porsche de Monlau que entrena siempre aquí. Inicié la prueba con el Hyundai, y estuvo primero hasta que me quedé sin neumáticos tras cuarenta minutos. Entré a repostar segundo y, pese a perder algo de tiempo en el cambio de pilotos, Raúl terminó cuarto tras una gran actuación. Con el Viper, tras recortar una gran distancia al Porsche, me puse primero y, por si fuese poco, incluso pude luchar con los Mosler al final de la carrera desdoblándome. No quiero despedirme sin agradecer la presencia del Club Hyundai Competición”, comentó De los Milagros.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario