José de los Milagros debuta este fin de semana en la NASCAR Whelen Euro Series

José Manuel De los Milagros prosigue la internacionalización de su carrera deportiva y esta semana vivirá un nuevo capítulo de este proceso paulatino hacia la cúspide del automovilismo. Y es que el piloto de Soto del Real debutará en las NASCAR Whelen Euro Series, el campeonato europeo que sigue la estela de su homólogo norteamericano y creado por la familia France hace más de setenta años.

De los Milagros pilotará en Nürburgring un Ford Mustang del equipo Ford Autolix Competition, la misma estructura en la que está encuadrado Borja García, piloto español que llegó a participar en GP2, y que conformarán una de las duplas más potentes del certamen. Las gestiones realizadas por el management del piloto y la buena disposición de Ford Autolix Competition, deseoso de contar con alguien de sus características, han dado como resultado este acuerdo. El hecho de que De los Milagros no conozca el circuito situado junto a las montañas Eifel no será, dada su experiencia, un obstáculo para la consecución de los objetivos marcados.

“Estoy muy contento de tener esta grandísima oportunidad de debutar en un campeonato como éste, la NASCAR Whelen Euro Series. Es un sueño hecho realidad. No solamente voy a tener la oportunidad de pilotar un coche diferente a otros que he conducido, sino también descubrir Nürburgring, un circuito con una historia inmensa detrás”, explica el madrileño, agradeciendo esta oportunidad a Ford Autolix Competition. Será un honor hacer equipo con Borja García, un extraordinario piloto con el que estoy encantado de compartir box. También quiero agradecer la iniciativa de iMAGE Motorsport sin cuya ayuda no habría sido posible este fin de semana. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para responder a la confianza que han depositado en mí. Será fantástico ver mi apellido junto a los de Vilariño, Baguette, Longin, Kumpen, Larini, Cheever, Lauda, Bouchut o Leinders”.

El meeting ha previsto dos carreras durante el transcurso del fin de semana.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario