Jorge Navarro sustituirá a Livio Loi en Moto3

El valenciano Jorge Navarro debutará esta temporada en el Mundial Moto 3 en lugar de Livio Loi en el equipo Marc VDS Racing de la categoría. Navarro disputará las carreras restantes y espera que le sirva para dar el salto definitivo al Mundial.

En la lista de inscritos para el Gran Pemio de Indianápolis Dorna ya incluye a Jorge Navarro como sustituto de Livio Loi. El piloto español del CEV ha conseguido finalmente la oportunidad que esperaba para dar el salto al Campeonato del Mundo de Motociclismo después de dos apariciones puntuales la temporada pasada.

Hacia semanas que se hablaba de la posibilidad de que Jorge Navarro participase en el mundial de Moto3 con el equipo Marc VD Racing. El español tiene ya experiencia en la categoría en la que ha tomado salida en dos ocasiones: España y Valencia 2013. Actualmente, Navarro se encontraba disputando el Campeonato de España de Velocidad (CEV) con el equipo  Team Machado y Ioda Racing Project, con los que continuará a pesar de dar el salto al mundial.

El mal rendimiento de  Livio Loi  ha provocado que el equipo tenga que buscar nuevas caras para su alineación pero no sin antes probar a cambiar su Kalex KTM por una KTM en Assen. El belga tan sólo ha entrado en los puntos una única vez en los dos últimos años.  De hecho, es probable que Marc VDS no participe la próxima temporada en Moto3 y se centre en su proyecto de Moto2 después de haber perdido una gran suma de dinero en los dos últimos años.

Navarro disputará el resto de la temporada con el equipo a fin de conseguir un nuevo asiento para la próxima temporada. Si lo hace bien podríamos verle ganando experiencia en Moto 3 el año que viene o en la misma estructura en Moto 2.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario