Jorge Lorenzo quiere terminar su carrera deportiva en Yamaha

Jorge Lorenzo ha hablado de su futuro que, por ahora, parece seguirá ligado a Yamaha aunque éstos toman demasiado en cuenta sus últimos resultados que no han estado a la altura de lo esperado. Por el momento parece que tampoco llegan ofertas de Honda ni de Ducati, una propuesta que con la entrada de Gigi parece más atractiva.

“El mejor escenario para mí sería terminar mi carrera deportiva en Yamaha sin cambiar de equipo” comentaba Jorge Lorenzo cuando en la revista Solo Moto. Con la renovación de Marc Márquez y Jorge Lorenzo el tema más recurrente en los últimos tiempos en la renovación de los otros dos pesos pesados de la categoría: Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

El mallorquín quiere continuar con el equipo con el que dio el salto a MotoGP y con el que se proclamó campeón del mundo. Sin embargo, los resultados no son los mismos que entonces. Lorenzo está teniendo una de las peores temporadas, mentalmente las ocho victorias consecutivas de Marc Márquez pesan demasiado tanto para el piloto, como para Yamaha, según  ha confesado el propio piloto.

“Los malos resultado de este inicio de temporada, afectan un poco… por parte de Yamaha” confesaba el piloto según informa SoloMoto. “Recurren a mis malos resultados a la hora de hacerme una propuesta, pero creo que deberían tener en cuenta mi trayectoria. Mi potencial como piloto se ha visto en los últimos cinco años, en los que he terminado primero, segundo, primero, segundo… Esto muestra lo que puedo alcanzar cuando me siento a gusto sobre la moto”.

En el pasado Jorge habló de que en su día estuvo muy cerca de firmar con Honda, pero parece que la oferta no sigue vigente a día de hoy. “No, este año Honda no me ha contactado. Estuve muy cerca de firmar con ellos en 2012, pero este año no ha llegado ninguna oferta”.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario