Jorge Lorenzo y Valentino Rossi ofrecen sus Yamaha a Lewis Hamilton

Lewis Hamilton podría cambiar su Mercedes por una Yamaha del equipo Movistar Yamaha MotoGP. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi hayan invitado formalmenete sus motos al Campeón del Mundo de Fórmula 1 quien se ha confesado un enamorado de las dos ruedas.

Hace tiempo que no es raro ver a Lewis Hamilton en el box del equipo Yamaha con quienes comparte a Monster como patrocinador. El británico disfruta viendo las motos pero le gustaría ir más allá y probar qué sensaciones tendría sobre una de ellas. “De niño quería ir en moto, y así se lo dije a mi padre cuando me compró mi primer kart. Aunque me ha ido muy bien en las cuatro ruedas, la verdad es que me gustaría probar una MotoGP simplemente por descubrir qué se siente sobre una moto así” aseguraba el piloto de Mercedes al Mirror inglés.

Ni Valentino Rossi ni Jorge Lorenzo parecen tener problemas en prestarles sus instrumentos de trabajo a Hamilton aunque no sin antes realizar una preparación, obviamente necesaria, antes de subirse a una moto tan potente como es la MotoGP.

“A veces hablo con él porque incluso viene cuando puede a vernos a algunos Grandes Premios y me dice que quiere venir y probar la moto y yo creo que si lo hiciese debería empezar desde cero, necesita más experiencia para pilotar nuestras motos, porque no son fáciles de pilotar, aunque si le quitamos algo de potencia, quizás sí que podría” comentaba Valentino Rossi. Jorge Lorenzo también se mostraba convencido de las habilidades de Lewis Hamilton. “Yo opino lo mismo, creo que necesita experiencia, aunque yo le dejaría la mía, pero le pondría un seguro más bien alto” agregaba el mallorquín.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario