Jorge Lorenzo: “Todavía estoy un poco decepcionado después de Malasia”

Los pilotos de MotoGP se han transladao desde Malasia a Australia esta semana para el Gran Premio de Australia en Phillip Island. Jorge Lorenzo aún no ha tomado una victoria en la categoría reina en el circuito de Phillip Island , pero sí consiguió dos victorias 250cc allí en 2006 y 2007 y conserva buenos recuerdos de haber sellado su título mundial de 2012 allí.

El nueve veces campeón del mundo Rossi consiguió dos victorias de 250cc en 1998 y 1999 , una victoria en 500cc en 2001 y una ininterrumpida cuatro años de primera clase victorias consecutivas desde 2002 hasta 2005 .

El circuito de la carrera de Phillip Island fue construido en 1956 y fue sede del Gran Premio de Motociclismo hasta 1968. Una remodelación de la pista hizo que regresara en 1989. La pista sigue siendo una de las favoritas en el calendario de los dos pilotos y aficionados.

Jorge Lorenzo: Todavía estoy un poco decepcionado después de Malasia porque pensábamos que podíamos conseguir un mejor resultado. El campeonato es muy difícil ahora con tres carreras para el final , pero al menos hemos luchado y hemos puesto todo nuestro esfuerzo para ganarlo . Phillip Island es un circuito bastante que me gusta mucho. El año pasado logré mi segundo título mundial de MotoGP allí y eso fue una sensación fantástica . Esta vez espero que el clima no es tan malo y podemos pasar un buen rato . Me gustaría ganar tantas carreras como sea posible hasta el final de la temporada en Valencia. Ese es nuestro principal objetivo y también para pelear con Dani en el segundo lugar en el campeonato, es decir, si no podemos conseguir el título, que es un aspecto muy difícil ahora . Creo que este circuito nos puede adaptarse mejor que Aragón y Malasia , así que espero que viajaban en un buen estado de Australia ” .

Valentino Rossi: ” Me gusta mucho el circuito de Phillip Island , que es muy divertido de conducir aquí . La pista es muy diferente de Sepang y creo que para nosotros será mejor. Estamos mejorando en cada carrera y tengo curiosidad por ver qué pasa . en Australia he hecho buenas carreras aquí y he ganado un montón Mi objetivo es siempre el mismo : . . pelea con Jorge , Dani y Marc Ahora vamos a tratar de hacer lo mejor en las próximas tres carreras estamos dispuestos a hacer esto. ! “

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario