Jorge Lorenzo quiere pasar página y seguir adelante

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi llegan a Alemania preparados para luchar por la victoria. Jorge Lorenzo espera mejorar en Sachsenring los resultados obtenidos y hacer una buen carrera. Valentino Rossi, por su parte, llega contento por la renovación con Yamaha y preparado para mejor el puesto obtenido en Assen. Ambos pilotos tratarán de hacer frente a Marc Márquez que, como mencionaba antes de viajar, tratará de lograr la novena victoria consecutiva.

“Después de una carrera decepcionante en Assen donde esperaba haber conseguido mucho más estoy centrado en la próxima carrera” declaraba Jorge Lorenzo. Mientras que Valentino Rossi guarda buenos recuerdos de sus participaciones en Sachsenring, Jorge  sufrió allí un fuerte accidente la pasada temporada que espera que no le afecte psicológicamente como sucedió en la anterior carrera. “Sachsenring no es uno de mis circuitos preferidos, especialmente después del accidente del año pasado cuando me hice daño y tuve un problemas en las placas de la clavícula. Después del golpe tuve que volver a operarme y eso cambió todo”.

Este año, sin embargo, la situación es otra. Lorenzo se encuentra en plenas facultades físicas con las que luchar por la victoria este fin e semana. “A pesar de que no estamos teniendo mucha suerte esta temporada por algunas razones, estoy deseando correr allí para tratar de cambiar la situación. La moto está funcionando bien y puedo sentir el apoyo de todo el equipo. Soy bastante optimista, como siempre, y ¡nunca me rindo”.

Más positivas son las palabras de Valentino Rossi. El italiano ha logrado grandes éxitos en Alemania en el pasado. “Estoy muy contento de ir a Sachsenring después de haber renovado con Yamaha por dos años más. Para mí es muy importante, y estoy muy contento” declaraba Il Dottore. “En Assen tuvimos muy buena carrera pero en Sachsenring trataremos de hacerlo mejor. Me gusta esta pista, es muy difícil, revirada y muy pequeña. En los últimos años no me ha ido tan bien, especialmente con Yamaha”.

Ambos tratarán de luchar por hacerse con la primera victoria de la temporada para cada uno. 

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario