Jorge Lorenzo, frenado por el miedo

Ayer no fue el mejor día para Jorge Lorenzo. El de Yamaha tuvo muchos problemas y terminó en una más que discreta decimotercera posición en Assen. El español confesó tras la bajarse de la moto que había sido una de las peores carreras de su vida en la que la caída que sufrió la pasada temporada en el trazado holandés estuvo demasiado presente.

Jorge Lorenzo asumió todas las culpas de lo sucedido en Holanda ayer y ha querido pedir perdón tanto al equipo como a los aficionados por los resultados obtenidos. “Tengo que decir que la moto funcionaba bastante bien en seco y en mojado, tan solo tuve una mala carrera como piloto” declaró el mallorquín.

“No estaba seguro de mí mismo porque no quería caerme como el año pasado” explicó Lorenzo. “Me gustaría disculparme con el equipo, los ingenieros y mis fans porque todos dieron lo máximo y, definitivamente, fue la peor carrera de mi vida”.

Jorge Lorenzo confesó en todo momento que la caída que la pasada temporada sufrió en Assen estaba presente en todo momento en su cabeza y no le permitía tener las ideas claras para seguir adelante. “En seco estaba seguro y no tenía miedo a caerme pero cuando empezaba a resbalar me acordaba del año pasado y no tenía las cosas claras en mi mente. En el futuro si me vuelve a pasar algo así espero estar más seguro y tener menos miedo a caerme” sentenciaba. 

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario