Jordi Abril vence en la Baja Almanzora

El catalán Jordi Abril, con un buggy Polaris RZR, se ha impuesto en la Baja Almanzora, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno (TT), que se ha disputado en Almería, después del tercer sector selectivo de 232 kilómetros llevado a cabo entre Pulpí y Overa.

Abril llegaba a esta última jornada de la Baja Almanzora con algo más de dos minutos y medio de ventaja sobre el también catalán Santi Navarro (Mitsubishi Montero), el único que sobre el papel podía inquietar la victoria del primero en el día de hoy.

Sin embargo, el abandono de Navarro por una avería mecánica durante los primeros cien kilómetros de la jornada han dejado el triunfo en bandeja a Abril.

También abandonaba por una avería mecánica durante la última sesión el catalán Isidre Esteve (Polaris RZR), quien asimismo figuraba en los puestos de cabeza y que ya en el segundo sector selectivo del sábado atravesó problemas de este tipo.

El triunfo parcial en el tercer sector selectivo ha sido para Rubén Gracia (Mitsubishi Montero), que ha podido recortar algo más de dos minutos con respecto a Abril, vencedor final.

El tiempo total de Jordi Abril ha sido de 10 horas, 19 minutos y 22 segundos, con Gracia a dos minutos y 38 segundos y Ramón Vila (Herrator V8) cerrando el podio a trece minutos.

Por categorías, Jordi Abril ha sido el ganador en buggies, Rubén Gracia ha sido el mejor entre los T1 y el melillense Jesús Segura, sexto en la general, el primero en T2.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario