Jonathan Rea se lleva las dos victorias de Portugal

Doblete de victorias de Jonathan Rea en Portugal en la séptima cita del calendario de Superbikes. El piloto británico continúa aumentando su ventaja al frente del campeonato y ya tiene 124 puntos de ventaja sobre Sykes en el campeonato.

Rea ha sido el gran dominador del fin de semana en Portugal, al hacerse con las dos victorias posibles y con remontada incluida desde la octava posición de la parrilla de salida. El británico tuvo que partir desde esta posición tan retrasada a causa de una caída cuando estaba a punto de montar el neumático súperblando.

En la primera carrera, remontó para meterse en el grupo de los líderes, Giuliano y Sykes y acabar superándoles gracias a su estrategia bajo la lluvia. En la segunda, el de Kawasaki consiguió volver a remontar desde la octava posición hasta el grupo del líder hasta el momento, Sykes. La suerte volvió a sonreírle y tras un pinchazo lento de Sykes, Rea no tuvo mayores problemas para liderar el resto de la carrera.

Rea lidera de forma holgada en el campeonato seguido de Sykes y de Haslam. Jordi Torres, quinto, es el español mejor clasificado. La próxima cita del campeonato tendrá lugar en Misano dentro de dos semanas

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario