Jonathan Rea marca la Superpole en Imola

La cuarta prueba de la temporada del Campeonato del Mundo de Superbike 2014  ha disputado esta tarde la Superpole en el circuito de Imola, alzándose con la primera posición de parrilla de cara a las carreras del domingo Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike) con un mejor registro de 1’46.’289. Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) y Davide Giugliano (Ducati Superbike Team) completaban la primera línea, con Chaz Davies (Ducati Superbike Team), Marco Melandri (Aprilia Racing Team) y el campeón en título Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) conformando la segunda.

Leon Camier (BMW Motorrad Italia) y Niccolò Canepa (Althea Racing) partían como favoritos en la Superpole 1 para tomar parte en la segunda y definitiva tanda cronometrada, siendo finalmente estos dos, aunque en orden inverso, los que conseguían el visto bueno del cronómetro para la Superpole 2.

La tercera línea de parrilla estará compuesta por Baz, Eugene Laverty (Voltcom Crescent Suzuki) y Canepa como piloto EVO mejor clasificado. La cuarta línea cerraba la clasificación de la Superpole con Leon Haslam (Pata Honda World Superbike), Camier y Alex Lowes (Voltcom Crescent Suzuki), que debido a un problema técnico no podía salir a pista en la Superpole 2.

La primera carrera del domingo para los pilotos de WSBK está programada a las 10:30 hora local, dándose la salida de la segunda a las 13:10.

TAGS: , , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario