Jonathan Rea ha sido el más rápido en los entrenamientos del viernes

Jonathan Rea ha sido el más rápido en los cronos del viernes en el Gran Premio de Aragón del Mundial de Superbike. El vigente campeón del Mundo, Tom Sykes, ha conseguido la segunda plaza por delante de Chaz Davies (Ducati Superbike Team), que ha finalizado la sesión ocupando la tercera plaza. Loris Baz (Kawasaki Racing Team), Davide Giugliano (Ducati Superbike Team) y el piloto de Aprilia Marco Melandri han cerrado la lista de los seis más rápidos.

Sylvain Guintoli, ha terminado séptimo por delante del ganador de la primera manga en Phillip Island, Eugene Laverty (Voltcom Crescent Suzuki). Su nuevo compañero de equipo, Alex Lowes, ha continuado su proceso de adaptación a la pista aragonesa, finalizando la tanda undécimo.

En la categoría EVO Niccolò Canepa (Althea Racing Ducati) ha sido décimo a pesar de sufrir una caída. Por su parte, David Salom (Kawasaki Racing Team) finalizaba la sesión como el tercero más rápido entre los pilotos EVO, en la décimo cuarta plaza general, justo por detrás del recién llegado Leon Camier (BMW Motorrad Italia).

Toni Elías ha tenido un día difícil con la Aprilia RSV4 del equipo Red Devils Roma, finalizando duodécimo.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario