Jean Todt, invitado de lujo en Madrid Motor Days

Jean Todt será una de las primeras personas en ver la exposición de Madrid Motor Days, que tiene lugar desde el próximo viernes hasta el cinco de enero. El Presidente de la Federación Internacional del Automovilismo visitará IFEMA y disfrutará de un evento sin precedentes.

Este viernes 20 de diciembre se inaugura en IFEMA Madrid Motor Days, una exposición que contará con un gran número de coches y piezas de competición y diversas actividades para todos los públicos. Por allí se dejarán ver personalidades como Marc Gené, Carlos Sainz, Marc Márquez… y el primero de los días, Jean Todt. El francés, ahora Presidente de la FIA, fue copiloto de rallyes en los setenta, jefe de equipo de Peugeot en la misma especialidad y en Le Mans y después director deportivo de Ferrari en Fórmula 1. Todt visitará la exposición y podrá ver piezas que tuvo muy cerca hace décadas.

Además de competición, la exposición también contará con coches deportivos, simuladores, e incluso espectáculo Freestyle.

El trabajo en IFEMA continúa y poco a poco las piezas van llegando. Si aún no tienes la entrada para visitar Madrid Motor Days o no sabes cómo o cuándo asistir, visita la web www.madridmotordays.com, infórmate y no pierdas la ocasión.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario