Javi Villa gana en la edición XLII de la Subida al Fito

Javi ha conseguido su sexta victoria consecutiva en el Nacional de Montaña, al volante del nuevo CM de Bango Racing Cars.
Villa  dominó las dos carreras del sábado, quedando por delante de Jonathan Álvarez en la primera de ellas y de Jairo Pesquera en la segunda. Hoy Javi Villa ha rvuelto ha realizar un buen trabajo, sumando un nuevo triunfo. En la jornada del domingo, la segunda plaza  ha sido para Antonio Alarcón, seguido de Jairo Pesquera y Óscar Palacio.

En Grupo N, el triunfo se lo ha adjudicado otro piloto del Principado, Marcelino Hevia, vencedor de las tres carreras del fin de semana.

En el Grupo A, el asturiano Julio César Castrillo consiguió doblete en la jornada de ayer con su Seat Córdoba WRC; pero una avería le ha dejado fuera en la jornada de hoy, correspondiendo el triunfo a Rubén Iván Blanco.

Declaraciones de Javi Villa: El fin de semana terminó muy bien, con otra victoria. Hoy ya ido un poco más justo porque estaba secando el asfalto y cuando salimos a la manga oficial no sabía realmente si poner gomas para seco o para agua, mientras que eso ayer era bastante más fácil. Al final decidimos salir con agua y no arriesgar mucho dado el margen que teníamos, y volvimos a lograr la victoria, con tres segundos de ventaja sobre el segundo, redondeando el fin de semana. Además, Jairo también terminó hoy tercero y eso nos hace tener el podio del Fito por completo para BRC.”

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario