James Allison: “Con Fernando hemos visto un nivel de rendimiento extraordinario”

El director técnico de Ferrari, James Allison  ha reconocido que Fernando Alonso ha sacado el mayor rendimiento posible al monoplaza italiano. “Con Fernando hemos visto un nivel de rendimiento extraordinario, ha sacado el máximo de cualquier punto posible y cualquier posibilidad”, confesó Allison.

El ingeniero de Ferrari pide un poco más de tiempo para Räikkönen, el compañero de Alonso: “Kimi está trabajando muy bien con el equipo, colaborando con los ingenieros a fondo y ayudándonos a comprender cómo hacer crecer a este coche. Su clase es indiscutible y en un muy breve espacio de tiempo, estoy seguro de que también veremos los resultados de este trabajo en pista. La clase de Kimi es indiscutible y en un muy breve espacio de tiempo veremos los resultados en pista”

Sobre el rendimiento del F14 T, Allison cree que deben “seguir aprendiendo” del nuevo reglamento de la Fórmula 1 para seguir mejorando el monoplaza: “Estamos aprendiendo cómo extraer rendimiento de este nuevo reglamento y esperemos seguir haciendo que este coche sea más competitivo”.

“La clave para tener una temporada positiva es seguir mejorando el coche en cada carrera. Si podemos llevar un aumento significativo de rendimiento en nuestro monoplaza en cada una de las próximas carreras, entonces seguiremos viendo pasos adelante, y eso definirá el verdadero valor del F14 T, no solamente una carrera”, finalizó.

 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario