Jaime Alguersuari vuelve oficialmente a la competición

El catalán Jaime Alguersuari  formará equipo con Sam Bird en la Fórmula E que arranca el próximo mes de septiembre. Jaime vuelve a la competición después de dos años en los que ha estado negociando su fichaje por diferentes equipos de Fórmula 1 y DTM.

La Fórmula E se va a convertir la segunda opción de diferentes pilotos que no encuentran el presupuesto necesario para terminar de competir en la Fórmula 1 o GP2. Ya se confirmó la presencia de Lucas di Grassi y de Daniel Abt en el equipo Audi Abt y hoy se ha hecho oficial que Jaime Alguersuari y Sam Bird competirán con Virgin, un equipo que luce una marca que ya hemos visto en Fórmula 1 con equipo propio.

Para Alguersuari significa la vuelta oficial a la competición, a tiempo completo y combinando la Fórmula E con varias pruebas del campeonato ADAC de turismos y sus labores como comentarista de Movistar TV. Sam Bird, por otra parte, llega a la Förmula E después de luchar por la GP2 el año pasado y de comenzar el año como piloto de resistencia en el United Sportscar de Estados Unidos. También competirá en el Mundial de Resistencia.

“Estoy muy feliz por competir con una compañía como Virgin. Voy a correr por un gran equipo con experiencia y no puedo esperar para salir a la calle y empezar los test “, dijo Alguersuari tras ser confirmado. “Decidí firmar con Virgin porque creo que tienen el potencial para desarrollar un buen coche y darnos buen material para ganar el campeonato. Son una gran compañía”.

La Fórmula E dará comienzo el próximo trece de septiembre en las calles de Pekín, China, y su calendario contará con diez citas, algunas tan exclusivas como Londres, Miami o Los Ángeles.

 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario