Jaime Alguersuari: “Estoy muy contento de unirme al Club de pilotos de la Fórmula E”

Jaime Alguersuari volverá a la competición. El piloto ha sido confirmado como uno de los 24 pilotos que disputarán la primera edición de la Fórmula E, la nueva categoría de competición de monoplazas eléctricos organizada por la FIA. Alguersuari coincidirá en la parrilla con el también español Oriol Serviá.

Alguersuari, que salió de la Fórmula 1 al término del Mundial 2011, se mostró ilusionado con el nuevo proyecto. “Estoy muy contento de unirme al Club de pilotos de la Fórmula E. Creo que la Fórmula E ofrece un nuevo concepto en el automovilismo y será un gran reto para los pilotos, sobre todo al tener que aprender nuevas pistas en un solo día y competir en el centro de ciudades como Londres y Beijing”.

La nueva Fórmula E permitirá a cada participantes probar el coche Spark-Renault SRT_01E durante el día de pruebas que tendrán lugar en primavera.

La lista de participantes del primer FIA Formula E Championship la componen Daniel Abt, Christijan Albers, Jaime Alguersuari, Marco Andretti, Sébastien Bourdais, Alex Brundle, Sebastien Buemi, Karun Chandhok, Ben Collins, Conor Daly, Robert Doornbos, Lucas di Grassi, John R. Hildebrand Jr, Ma Qing Hua. Narain Karthikeyan. Christian Klien. Katherine Legge, Vitantonio Liuzzi, Nicolas Minassian, Franck Montagny, Takuma Sato, Bruno Senna, Oriol Servia y Adrien Tambay.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario