Jaguar renueva el XJ, con una versión deportiva XJR

Jaguar ha renovado su modelo XJ, con nuevos elementos de confort, así como con una carrocería alargada LWB con más espacio y una variante deportiva XJR con una potencia máxima de 550 caballos.
El nuevo Jaguar XJ disfruta de elementos de confort mejorados para las personas que ocupen las plazas traseras, tanto en términos de confort como de tecnología. Así, la opción LWB cuenta con dos asientos individuales reclinables de estilo aeronáutico, con ajuste de banqueta y respaldo, además de con tres programas de masaje, de ajuste lumbar y dos opciones de memoria.


El vehículo incorpora un nuevo apoyabrazos central, que se puede situar en posición vertical para permitir el uso del asiento central. Esta pieza aloja los controles de los asientos y el botón de activación del asiento del pasajero delantero.
Por otro lado, la gama de motorizaciones del nuevo XJ está compuesta por las versiones diésel y gasolina de la mecánica de 3.0 litros V6, así como por el propulsor de gasolina V8 de 550 caballos y 5.0 litros.
Toda la gama de mecánicas incorpora ahora el sistema de arranque y parada del motor Stop/Start. El coche también puede disponer de tracción integral a las cuatro ruedas AWD y de la caja de cambios automática XF de ocho velocidades.
La oferta de este modelo se completa con la incorporación de una variante deportiva XJR, que utiliza el motor de 550 caballos V8 y combina las prestaciones y el aspecto de un vehículo deportivo con el lujo del XJ.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario