Jaguar lanzará el próximo año un nuevo programa de vehículos de ocasión

Jaguar lanzará el próximo 1 de enero un nuevo canal de venta de vehículos de ocasión, denominado ‘Jaguar Approved’, a través del cual comercializará coches usados sometidos a una exhaustiva revisión con 144 puntos de comprobación.

Este nuevo programa, común para todos los países europeos, incluye dos años de garantía sin límite de kilometraje, asistencia 24 horas al día con cobertura europea, vehículo de sustitución, posibilidad de cambio a los 14 días ó 1.000 kilómetros, revisión gratuita a los 2.500 kilómetros o condiciones exclusivas de financiación.

Además, Jaguar pondrá en marcha nuevas aplicaciones informáticas para la gestión de vehículos de ocasión para los concesionarios, incluyendo un localizador de vehículos ‘on line’, con lo que los clientes podrán conocer de antemano los vehículos.

APERITIVO: ‘JAGUAR APPROVED PREMIUM WEEK’.

Antes de la puesta en marcha de este nuevo programa, Jaguar celebrará entre los días 19 y 23 de noviembre de 2013 la ‘Jaguar Approved Premium Week’, una acción comercial para vender vehículos procedentes de Jaguar España y sus concesionarios.

Esta iniciativa se desarrollará durante los días mencionados, en horario de diez de la mañana a ocho de la tarde de martes a viernes, y el sábado de diez de la mañana a dos de la tarde, en cuatro concesionarios de Madrid, Barcelona, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.

1 Comentario

  1. Una buena iniciativa para ayudar a que más gente puede optar por este tipo de coches a un precio más asequible, pero garantizando el correcto estado de los vehículos. Saludos.

Deja un comentario