Iveco De Rooy Petronas desde dentro

A sólo dos días del inicio del Dakar 2014, Iveco está preparado para mantener a todos sus apasionados perfectamente informados a través de la web www.iveco.com/dakar, que ya está en marcha. En esta completa página es posible conocer los secretos de los vehículos Iveco y seguir la carrera con actualizaciones diarias desde Sudamérica.

Un viaje a través de la competición más dura y difícil del mundo desde los vehículos Iveco que este año van a recorrer Argentina y Chile. La web, exclusivamente en inglés y castellano, se actualizará diariamente con los resultados de la carrera y la evolución del equipo Iveco con contenidos multimedia enviados directamente desde las pistas.

La web incluye, además de la información sobre los vehículos y los miembros del equipo, un apartado especial sobre la historia de Iveco en el Dakar, una retrospectiva de los éxitos conseguidos por los vehículos de la marca en una competición que cada año es seguida por miles de aficionados en todo el mundo. Además la sección “Del Dakar a tu trabajo” propone a los clientes de Iveco descubrir las características del nuevo Trakker, el camión off-road que se produce en exclusiva en la planta de Iveco en Madrid. +

Iveco y FPT Industrial vuelven a ser este año patrocinadores oficiales del equipo holandés Iveco De Rooy Petronas al que suministran vehículos y motores. El equipo está formado por Gerard de Rooy, piloto holandés, jefe del equipo y ganador del Dakar 2012 en la categoría de camiones. De Rooy vuelve a estar una vez más a los mandos del Iveco Powerstar. Al frente de los otros camiones del team están el piloto español Pep Vila que regresa al equipo tras el paréntesis de 2013, el holandés Hans Stacey y el francés Jo Adua, que ya ha participado ocho veces en el Dakar. Stacey pilotará en la carrera un Iveco Trakker Evolution 3, Vila y Adua, el Trakker Evolution 2.

Además de la información oficial que Iveco ofrezca, desde nuestra web, podréis seguir también toda la actualidad de lo que suceda en la competición más dura del mundo. 

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario