Los pilotos invitados disfrutan con Madrid Motor Days

Madrid Motor Days trae recuerdos a todos los que lo visitan. Desde los Grupo B hasta los Fórmula 1 que se encuentran en los pabellones en los que se muestra la exposición. Varios pilotos han pasado desde ayer por IFEMA y han disfrutado de una bonita exposición que reúne joyas del automovilismo internacional.

Ayer los hermanos Gené y hoy Javi Villa, Isaac Tutumlu y Antonio Albacete. Todos ellos han crecido viendo correr los coches que se exponen en Madrid Motor Days, y algunos de ellos pueden volver algunos con los que han competido. Villa y Tutumlu firmaron autógrafos y respondieron a los aficionados que visitaban la muestra, además de hacerse fotos con ellos. Los dos muy sonrientes, explicando cómo serán sus planes del año que viene y alabando la iniciativa de Teo Martín. Mientras que Villa ha sido campeón de España de subida a montaña, Tutumlu presume de que en 2014 marchará a América para competir en el nuevo Tudor United SportsCar Championship.

Albacete, por otra parte, ha presentado los planes de las carreras de camiones de la próxima temporada junto a Jose Cartanyá, de Examotor. El español ha agradecido el apoyo de los aficionados y ha explicado cómo funciona la bestia  que pilota. Para 2014 ha confesado que habrá pocos cambios y espera estar en la lucha por el título una vez más.

Esta tarde también pasó a ver Madrid Motor Days el expiloto de F1 Luis Pérez-Sala, que también fue el director del equipo HRT, cuyos monoplazas ahora también se exponen después de que fueran adquiridos por Teo Martín.

En los próximos días pilotos como Ari Vatanen, Carlos Sainz… y otras personalidades del mundo del motor se dejarán ver por IFEMA.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario