Infiniti España celebra su quinto aniversario

Infiniti, del grupo Nissan, celebra su quinto aniversario en el mercado español, transcurrido un lustro desde que el 1 de octubre de 2008 inaugurara su primer concesionario en Madrid, que fue el primero además en Europa occidental.
España, Suiza, Italia y Francia fueron los primeros países elegidos por Infiniti para su desembarco en Europa. Tras el centro de Madrid, se abrieron concesionarios en Barcelona y Valencia, con lo que la marca completó su primera fase de expansión en el mercado nacional.
Posteriormente, la firma inauguró las concesiones de Sevilla, Bilbao y Andorra, dando paso a la tercera fase de expansión, que supuso ampliar a presencia de Infiniti a A Coruña, Oviedo, Burgos, Girona, Zaragoza, Alicante, Murcia, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria.
El consejero delegado de Infiniti España, Jorge Belzunce, expresó su satisfacción por la implantación de la marca y por su posicionamiento. “Los clientes reconocen el diseño exclusivo de la marca, su alta tecnología y su calidad”, añadió.
Belzunce aseguró que en Infiniti España están más ilusionados que nunca con el nuevo Q50 y novedades tan importantes como el Q30 y otras que llegarán al mercado en los próximos años.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario