Inesperada presentación del VJM07

A diferencia del hermetismo que los equipos de Fórmula 1 han mantenido durante los últimos meses con sus nuevos monoplazas, Force India ha sacado hoy a la luz una imagen del nuevo VJM07. La austera, pero interesante presentación del monoplaza ha pillado por sorpresa tanto a medios como aficionados que pensaba que aún tenían que esperar aún un tiempo hasta ver cómo serán los nuevos coches de 2014.

Han sido muchos los ingenieros que han dibujado cómo pensaban que serían los nuevos monoplazas después de la cantidad de cambios que la Federación Internacional de Automovilismo realizó en el Reglamento Deportivo de la temporada que está por comenzar a mediados de marzo. 

El nuevo VJM07 presenta un colorido diferente al de temporadas anteriores. El color blanco ha sido sustituído por el negro que ahora predomina en el bólido. Los patrocinadores mexicanos de Sergio Pérez ya lucen en el Force India, así como nuevos colaboradores como Astana, que mantuvo un acuerdo con Williams la pasada temporada.

“Siempre he disfrutado desde que la Fórmula 1 llegó a mi vida, pero no recuerdo que nunca tanto antes de una nueva temporada” confesaba Vijail Mallya en la web de su equipo. “Las nuevas normas nos han supuesto un gran reto y estoy muy orgulloso del enfoque y dirección que hemos tomado desde el equipo técnico. Me va a gustar ver cómo han interpretado el resto de los equipos la normativa, porque es imposible de predecir quién ha hecho el mejor trabajo posible”.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario