Imágenes del 49º Rallye Internacional Rías Baixas, con la victoria de Sergio Vallejo

Sergio Vallejo vence en el  49º Rallye Internacional Rías Baixas. El piloto gana tras una buena lucha con Alberto Meira en los últimos tramos de la cita. Miguel Fuster, ha sido tercero. 
Fue determinante  los problema que tuvieron Luis Monzón y Alberto Meira. El piloto canario c perdió más de cinco minutos con respecto a sus rivales directos en el primer tramo del día, como consecuencia de un pinchazo en su Mini JCW WRC y se despidió de toda opción de victoria.
Por su parte, Alberto Meira a falta de tres cronometradas para concluir el rallye,y con una ventaja sobre Vallejo de 31.05 segundos, un trompo en la segunda pasada por Ponteareas le hizo perder 21.06.
Miguel Fuster, tercero, en la primera jornada tuvo problemas con los interfonos y el diferencial trasero del Porsche 997 GT3 Cup R.
En la Challenge Twingo R2, dominio de Alberto Otero. Hasta el quinto tramo, Jorge González  se mantuvo en la segunda posición pero abandonó por avería; Marcos Canedo ocupó su lugar. Tercero finalizó Diego Pinilla.
En la Suzuki Swift, ganó Pablo Pazó, seguido por  Fran Lago y  Víctor Pérez.

Fotografía: SitoRally

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario