Hyundai presentará en Frankfurt el nuevo i10, diseñado y fabricado en Europa

Hyundai presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el nuevo i10, diseñado y producido en Europa. Tras su lanzamiento, el 90% de los vehículos Hyundai vendidos en el mercado europeo serán fabricados en la región.
El nuevo Hyundai i10, que llega al mercado cinco años después del lanzamiento de su predecesor, es un modelo completamente nuevo, que estrena plataforma y que dispone en su equipamiento de elementos propios de segmentos superiores.
Así el automóvil, el primero del segmento A que Hyundai fabrica en Europa, dispone de climatizador automático, volante de cuero calefactable o control de crucero con limitación de velocidad. En materia de seguridad, cuenta de serie con control de estabilidad y de airbags de cortinas delanteros.
El nuevo modelo de Hyundai aumenta en ocho centímetros su longitud y en 6,5 centímetros su anchura respecto a su predecesor, mientras que la altura baja en cinco centímetros. La capacidad del maletero crece un 10%, hasta los 252 litros.
Hyundai tiene previsto iniciar la producción del nuevo i10, diseñado y desarrollado en Russelsheim (Alemania), en la planta de Izmit (Turquía). Esta factoría, que monta el i20, ha elevado su capacidad a 200.000 unidades anuales.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario