Hyundai presenta el Concept ix25

Hyundai Motor Company ha presentado el ix25 Concept Model en el Salón Internacional de Pekín 2014, que se celebró en el Centro Internacional de Exposiciones de China. El sofisticado SUV, de tamaño pequeño, es otro pilar estratégico de Hyundai Motor en el mayor mercado de automoción del mundo y está programado para ser lanzado en exclusiva en China a finales de este año.

El ix25 Concept Model cuenta con un look premium y está basado en la filosofía de la marca Fluidic Sculpture 2.0. La armonía es una de las principales características de su diseño, con un llamativo frontal, un lateral voluminoso y una parte trasera con marcado carácter deportivo que hacen de este pequeño SUV un verdadero coche premium. Equipado con un motor 2.0 litros, el ix25 cuenta con una longitud total de 4.270 mm, un ancho de 1.780 mm y una altura total de 1.630 mm, mientras que su distancia entre ejes llega a 2.590 mm.
El ix25 se dirigirá principalmente a la generación de jóvenes que buscan al mismo tiempo estilo y funcionalidad. Hyundai Motor está planeando varias actividades de marketing para llegar a este grupo.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario