Hyundai Motorsport acelera el desarrollo del I20 WRC

A medida que el inicio del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2014 se acerca rápidamente, Hyundai Motorsport continuó durante el mes de Octubre con  la preparación para su próximo reto, probando el i20 WRC durante 15 días y realizando más de 1000 km en tanto tierra como en asfalto.

Los test en octubre comenzaron con unas pruebas en tierra durante cuatro días en el sur de España, donde el equipo siguió evaluando el comportamiento del i20 WRC con tiempo cálido con Juho Hänninen  y Chris Atkinson.

El equipo Hyundai Motorsport se trasladó desde el sur de España hasta la región de Cataluña para una prueba de tierra de cinco días. En estos test participó también Bryan Bouffier. Esto fue seguido por una prueba de asfalto en Baumholder, Alemania, sede de la icónica Arena Panzerplatte, que forma parte del itinerario del Rally de Alemania.

En la última semana de octubre, el equipo continuó el desarrollo en Cataluña sobre el asfalto de las carreteras por donde paso el Rally de España, penúltima prueba del WRC, que se celebró la semana pasada.

Este mes también marcó el comienzo de otro proceso importante para el equipo Hyundai Motorsport. El expediente para la homologación del i20 WRC ha sido presentado a la FIA a finales de este mes de octubre.

 

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario