Hyundai ha actualizado el ix35

Hyundai ha actualizado el ix35, uno de los modelos más vendidos de la marca, que espera comercializar este año 8.500 unidades de este SUV en el mercado nacional (incluyendo la versión anterior) e incrementar esta cifra en 2014.
El nuevo Hyundai ix35 incorpora mejoras en el diseño, con nuevas llantas de aleación, faros bixenon con LED e intermitentes y faros traseros también con LED. En materia de confort, dispone de asistente de aparcamiento y de ‘Flex Steer Control’, un sistema que adapta la dirección a las preferencias del conductor.


En cuanto a las motorizaciones, la principal novedad es la caja de cambios secuencial automática de seis relaciones disponible en combinación con el motor 2.0 CRDi de 136 caballos. Además, todos los motores de dos litros cuentan con un sistema de circulación de gases que reduce el consumo y las emisiones, de forma que en dicho motor parte de 141 gramos por kilómetro recorrido.

El coche se comercializa con nuevas tapicerías y materiales de mayor calidad, con cuatro niveles de equipamiento (Essence, Klass, Tecno y Style), y con la habitual garantía de cinco años sin límite de kilometraje. El precio oscila entre los 21.190 y los 36.950 euros, si bien hay que restar un descuento promocional de 1.750 euros y el Plan PIVE 3.5 de Hyundai, que iguala las ayudas del plan gubernamental.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario