Horner: ” ( En Mercedes) Tienen una enorme ventaja”

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha avisado tras analizar “la simulación de carrera de Mercedes”·que “no sería una sorpresa” que los dos pilotos de la escudería alemana, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, finalizaran dos vueltas por delante de todo el mundo en Melbourne”, refiriéndose al circuito escenario de la primera carrera el Mundial 2014 de Fórmula 1.

”En Australia podría verse un dominio superior al que teníamos nosotros el año pasado. Analizando la simulación de carrera de Mercedes, no sería una sorpresa si terminaran dos vueltas por delante de todo el mundo en Melbourne. Tienen una ventaja enorme. Ya sabemos que Lewis es muy talentoso y veloz por naturaleza. Y está en un buen equipo, así que probablemente llegue a ser el favorito al título”.

En este sentido, el jefe de Red Bull también concedió papel de favorito a Rosberg, ya quela temporada pasada fueron una pareja con las mismas oportunidades” dentro de Mercedes. “Asumo que en este inicio de temporada la única competencia será entre ellos. El resto de equipos con motor Mercedes les dará batalla, así que no podrán relajarse”, analizó.

En cuanto a su propio equipo, que viene de una pésima pretemporada, Horner quiso tranquilizar los ánimos asegurando que cuentan con “un buen coche”. “Tengo plena confianza en el equipo. No hay pánico. Hay soluciones de ingeniería y no hay un mejor equipo de ingenieros en elpaddock. Cuando lleguemos a las carreras europeas en mayo deberíamos estar bien”,vaticinó, dando por hecho que sufrirán problemas en las cuatro primeras citas del curso en Australia, Malasia, Bahrain y China.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario